Política

La diputada recuerda que Vox calificó de "ilegítima" la Asamblea

Hamed ironiza en las redes: “Las vicepresidencias cuentan con un facha y una okupa”

Hamed, durante la votación celebrada esta mañana en el salón de plenos (C.A.)
photo_camera Hamed, durante la votación celebrada esta mañana en el salón de plenos (C.A.)

La portavoz de MDyC en la Asamblea advierte: “Cuando el fascismo se institucionaliza y la cara dura también son señales inequívocas de los malos tiempos para la democracia”.

“Ya tenemos renovada la Mesa de la Asamblea: las vicepresidencias contarán con un facha, cuyo grupo considera ilegítima a la Asamblea, y con quien se empeña en continuar de okupa en una casa de protección oficial”. La portavoz municipal de MDyC, Fátima Hamed, no ha tardado en mostrar su crítica hacia el resultado de la elección esta mañana de los dos vicepresidentes de la Mesa de la Asamblea.

En un mensaje colgado en su perfil de Facebook, Hamed se muestra particularmente  dura con el nombramiento del diputado de Vox Francisco José Ruiz como nuevo vicepresidente 1º de la Asamblea, una designación que ha sido posible gracias a los votos del PP. “Cuando el fascismo se institucionaliza y la cara dura también son señales inequívocas de los malos tiempos para la democracia”, ha escrito Hamed, quien ha calificado de “revelador” el abrazo entre representantes de Vox y PP al término de la sesión plenaria celebrada esta mañana.

Las referencias de la diputada de MDyC a la vicepresidenta “okupa” se refieren a la socialista Cristina Pérez, inquilina de una vivienda de protección oficial en Serrano Orive que se niega a abandonar pese a ver sido requerida para ello por la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvicesa).
 

Comentarios