Política

Fátima Hamed, sobre el desayuno de 84 euros de Casado en Ceuta: "¿Qué has comido?"

CASADO DESAYUNI
photo_camera Casado, junto al presidente Juan Vivas, durante su visita a Ceuta del pasado junio (C.A./ARCHIVO)

La líder de MDyC critica la cuantía del contrato suscrito con el Hotel Puerta de África por el desayuno del líder del PP durante su visita a Ceuta del pasado junio.

La presidenta de MDyC y diputada a la Asamblea, Fátima Hamed, ha denunciado que la Ciudad abonó 84 euros en el Hotel Puerta de África por el desayuno que consumió el líder del PP, Pablo Casado, durante su visita a Ceuta del pasado junio.

Hamed ha formulado su denuncia en sus redes sociales, donde ha ironizado en torno al precio de la consumición. “El desayuno de los campeones; por 84 euros, ¿qué has comido, Pablo Casado?”, escribe la líder de MDyC para apostillar a continuación: “Que a los del PP de Ceuta les encantaba el gratis total en el hotel, ¿alguna explicación, Gobierno de Ceuta?”.

La política localista ilustra su comentario con un extracto de la referencia a la contratación del servicio publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público con el lema “prestación de servicio de desayuno de trabajo con motivo de la visita institucional a nuestra ciudad del excelentísimo señor D. Pablo Casado Blanco, jefe de la oposición”.