Feijóo quiere personas de perfil técnico para la nueva etapa de los populares

Juan Bravo suena con fuerza para el nuevo equipo económico de Feijóo

El consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía, Juan Bravo

Bravo es actualmente consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía. Es la cuota andaluza del próximo líder del PP aunque aún no hay nada oficial. 

Pablo Casado ya contó con Juan Bravo y lo colocó al frente de Empleo y Pensiones. Ahora, con Núñez Feijóo, próximo presidente del PP, suena con fuerza para formar parte del equipo económico del partido. 

Alberto Núñez Feijóo, según publica hoy el diario La Razón, ha pedido a los barones un papel con varios nombres para tenerlos sobre la mesa a la hora de decidir la composición del Comité Ejecutivo y también de su equipo en Génova. La lista con nombres son sólo propuestas, y, de momento, no hay confirmación oficial de nadie. "Es tan solo una lista". A Bravo le avala también su perfil técnico, cosa que valora el actual presidente de la Junta de Galicia. 

Feijóo "quiere formar un grupo reconocible y destacado, con experiencia", según La Razón. y rodearse con gestores de perfil técnico, habiendo tanteado incluso a algunos de los activos del partido de las etapas de Gobierno como a Fátima Báñez, que "aceptaría abandonar su puesto en la CEOE sólo si fuera para ocupar la Secretaría General del partido. 

Bravo es consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía y se ha destacado por su buena gestión y también por su capacidad para comunicar. Ha sido diputado nacional por Ceuta, y combina el conocimiento técnico y la habilidad de tener mucha «pegada» a la hora de trasladar el mensaje, publica La Razón. 

Este equipo económico podría contar en la portavocía de Alfonso Serrano, de la mano de Ayuso. El "peón" de la presidente madrileña.