Política

MDyC insta al Ejecutivo a corregir las deficiencias del cementerio de Sidi Embarek

Cementerio de Sidi Embarek (C.A.)
photo_camera Cementerio de Sidi Embarek (C.A./ARCHIVO)
El partido se ha hecho eco de varias denuncias vecinales. 

Semanas atrás, Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), trasladaban al responsable del área encargada de los Cementerios de la ciudad, el consejero Gaitán, la necesidad de ampliar los horarios de visitas, al menos en verano, a todos los camposantos de la ciudad, haciéndose eco de denuncias vecinales.  

Otra de las quejas que el partido ha trasladado al Ayuntamiento es la referente a que la fuentes no cuentan con la presión necesaria para que puedan abrirse a la vez en el cementerio de Sidi Embarek. "Un auténtico despropósito que genera mucha indignación a todos los ceutíes que acuden al cementerio. Por esta razón, hemos trasladado esta cuestión a Acemsa y hemos instado a los responsables, a la subsanación y reparación urgente de esta situación  obteniendo el compromiso por parte de los mismos para darle solución cuanto antes".

Al parecer el Gobierno se ha comprometido a solucionar estos problemas. "Dado que las deficiencias son anteriores pero el compromiso es de estos días, desde el Movimiento, confiamos en que las actuaciones se lleven a cabo sin la demora con la que este Desgobierno viene trabajando desde hace décadas". 

Comentarios