MDyC tacha de venta electoral la “mayor campaña de asfaltado” que aún no ha arrancado

La formación exige al Ejecutivo que acelere los trabajos en el más de medio centenar de calles que contempla dicho plan.

Trabajo de asfaltado en una calle de la ciudad (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Trabajo de asfaltado en una calle de la ciudad (C.A./ARCHIVO)

El “mayor plan de asfaltado” que el Gobierno iba a implementar en el último trimestre del 2022 parece estar en pausa, según las quejas de MDyC, que lo tachan de artimaña electoral para ganar votos de cara a los próximos comicios de mayo.

“Ese anuncio de la mayor campaña de asfaltado o bien está esperando a que se aproxime el período electoral o bien es otra de las habituales ventas de humo a las que lamentablemente nos tiene más que acostumbrados este ejecutivo, ya que el Plan de asfaltado y pavimentado anunciado no sólo parece acometerse en zonas que posiblemente no lo necesiten, si no que observamos que las mejoras anunciadas siguen sin ser una realidad con el peligro que ello supone”, ha deslizado la formación vía comunicado.

Con ello, los de Hamed apelan a que se aceleren los trabajos en las más de medio centenar de calles que contempla el citado plan, “para que circular por las calles y vías de nuestra ciudad no se convierta en una incomodidad y peligro real para los ceutíes”.