Política

el diputado invita a propiciar el cambio político en 2019

El "mensaje de Fin de Año" del diputado Varga: "De la mano de Ciudadanos, al siglo XXI europeo"

varga ciudadanos
photo_camera El diputado a la Asamblea por Ciudadanos, Javier Varga (C.A./ARCHIVO)

El diputado a la Asamblea por Ciudadanos, Javier Varga, también ha ofrecido su particular "mensaje de Fin de Año". En un comunicado, Varga reclama un cambio político para acabar con la mayoría del PP. 

El diputado a la Asamblea por Ciudadanos, Javier Varga, no ha querido dejar escapar la oportunidad que ofrecen las fiestas navideñas para sumarse a la catarata de mensajes institucionales ofrecidos en estos días. En un comunicado titulado “Mensaje de Fin de Año de nuestro portavoz”, Varga dedica duras críticas al Gobierno local antes de plantear a los ceutíes la necesidad de propiciar un cambio político en 2019. “De la mano de Ciudadanos, al siglo XXI europeo”, ofrece el parlamentario de la formación naranja.

El diputado critica la gestión del PP al frente del Ayuntamiento -”ha mantenido esa ansiada mayoría absoluta que ha servido para tan poco a la ciudad”- con alusiones a la situación de la frontera y al estado de “abandono” en el que, a su juicio, se encuentra el puerto. “El comercio se mantiene a duras penas, y la construcción, también en estos últimos cuatro años, prácticamente ha desaparecido –censura el comunicado de Ciudadanos- Sin PGOU, sin inversión pública, el Partido Popular ha paralizado la economía de la ciudad”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad