Política

Visita a la barriada

El PSOE denuncia que el Gobierno aún no ha actuado en Juan Carlos I

descarga (13)
photo_camera El PSOE visitando la barriada (CEDIDA)

El PSOE insiste en los grandes problemas que presenta la barriada a pesar que el Pleno aprobó una propuesta para realizar una actuación integral en la misma. 

El PSOE insiste en los problemas que afectan a la barriada Juan Carlos I, pese a que el Pleno aprobara una propuesta para llevar a cabo una remodelación integral de la misma.

Como viene siendo habitual, el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, acompañado de miembros de su Ejecutiva, ha realizado una visita a la barriada Juan Carlos I, en la que ha podido comprobar, una vez más, los grandes problemas que presenta la misma, entre los que destacan el asfaltado en muy mal estado,  falta de badenes en toda la barriada . Problemas de aguas fecales en distintos puntos de la zona, acerados rotos, falta puntos de luz muros sin pintar, parque infantil falto de mantenimiento y marquesina muy deterioradas.

descarga (11)

Tras la visita, Gutiérrez ha recordado que los socialistas “llevamos denunciando y presentado propuestas para la mejora de la barriada desde principio del año 2015, aunque pasa el tiempo y los mismos siguen existiendo sin que el Gobierno los solucione. Las propuestas se aprueban en las sesiones plenarias pero el Gobierno local las guarda en un cajón y no se cumple con lo aprobado”.

descarga (12)

Comentarios