Política

El PSOE pide una tasación para establecer un precio justo en la venta de los garajes de los Grupos Europan

El socialista, Juan Gutiérrez, durante su intervención en el pleno (CEDIDA)
photo_camera El socialista, Juan Gutiérrez, durante su intervención en el pleno (CEDIDA)

El partido llevará esta propuesta al pleno que irá unida a solicitar una actuación integral en esta zona de la barriada del Sarchal. 

Cumpliendo lo manifestado en su denuncia pública del pasado 13 de noviembre, el PSOE de Ceuta se va a interesar por el estado y la venta de los garajes a los vecinos de la Grupos Europan, zona que conforma una parte de la barriada de El Sarchal.

Es por ello que el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea ha presentado una propuesta para que sea debatida en el pleno ordinario del mes de noviembre para que se inste a la sociedad municipal Emvicesa para que, tras los trámites jurídicos oportunos, se proceda  a la tasación de  los garajes y al establecimiento de las garantías legales necesarias para la enajenación de los mismos.

La idea que persigue el PSOE “es que se tasen los garajes para que resulte un precio justo y no tan desorbitado como el que se les ha pedido a los vecinos y vecinas”, precisa el portavoz del Grupo y secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez. 

En la misma proposición, los socialistas también solicitan que el Gobierno de la Ciudad estudie la posibilidad de realizar una actuación integral en los  Grupos Europan con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad, accesibilidad, seguridad, dotación y servicios, entre otras, de la mencionada zona.

Comentarios