Política

El socialista Gutiérrez replica a un tuit de Verdejo: “Su única política es la del insulto”

El socialista Juan Gutiérrez, durante el pleno celebrado hoy (CEDIDA)
photo_camera El socialista Juan Gutiérrez, durante una sesión plenaria de la Asamblea (CEDIDA)

El político de la extrema derecha había ironizado en sus redes sociales sobre la decisión del socialista de presentar su candidatura para liderar el PSOE ceutí. 

“La política que la ultraderecha, y su portavoz, Carlos Verdejo, practica en Ceuta se resume solo al insulto, a faltar al honor de las personas y colectivos y a realizar discursos excluyentes”. A través de un comunicado, el secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha respondido de este modo a un tuit del portavoz de Vox en la Asamblea en el que valoraba la decisión del socialista de presentar su candidatura a la secretaría general del PSOE.

“Del ‘tengo amigos lancheros’ a querer dirigir el PSOE de Ceuta pasando por varias sesiones de la Asamblea con gritos e insultos de todo tipo: la delincuencia ceutí estará ilusionada con la noticia”, rezaba el tuit del político ultraderechista.

“La ultraderecha, y eso lo tienen que saber los y las ceutíes no quiere ningún proyecto que sea beneficioso para nuestra ciudad, como ha quedado demostrado en el último tuit publicado por Carlos Verdejo, en el que miente y omite la mayor parte de los proyectos contemplados en el acuerdo suscrito por el Gobierno de España con la Ciudad”, argumenta Gutiérrez en su réplica.

El socialista extiende su crítica al vídeo que días atrás publicara la diputada al Congreso por Vox Teresa López y en el que alertaba de la presunta amenaza que la comunidad musulmana representaba para la “cultura cristiana”. “Un vídeo plagado de mentiras, protagonizado por la que se supone es la persona que debería defender los intereses de Ceuta en el Congreso (…) una diputada que se ha olvidado (…) de uno de los principales atributos divinos del cristianismo: la misericordia”, reprocha Gutiérrez a López.

El socialista considera que a Verdejo “le cuesta digerir” su anuncio de que presentará candidatura a la dirección del PSOE “en un proceso totalmente democrático, algo que en el seno de la ultraderecha ni se conoce ni se utiliza”.

 “Seguiré trabajando por Ceuta, pese a sus descalificaciones e insultos”, concluye el político socialista en su nota.

Comentarios