Redondo anuncia una campaña contra la amnistía promovida por un gobierno de “socialcomunistas, filoterroristas y separatistas”

El portavoz de Vox en la Asamblea de Ceuta ha comparecido ante los medios para anunciar una campaña bajo el lema ‘Amnistía en mi nombre no’, que consistirá en una recogida de firmas y para acusar al gobierno de Pedro Sánchez de dar un “golpe de estado” contra el estado de derecho y la constitución

Comparecencia de Juan Sergio Redondo (C.A.)
photo_camera Comparecencia de Juan Sergio Redondo (C.A.)

El portavoz de Vox en la Asamblea de Ceuta, Juan Sergio Redondo, que no comparecía ante los medios desde el pasado verano y que lo ha hecho este miércoles sin su 'escudero', Carlos Verdejo, para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y "el golpe de estado" que, según VOX, está perpetrando el Gobierno en funciones con el apoyo de “socialcomunistas, filoterroristas y separatistas”.

Redondo ha anunciado que su partido lanzará una campaña bajo el lema ‘Amnistía en mi nombre no’, que consistirá en una recogida de firmas en la sede del partido y en carpas informativas en la calle. El objetivo es implicar "a los ciudadanos contra este golpe de estado que atenta contra la Constitución y que solo pretende romper nuestra nación”, ha afirmado. Este domingo Vox recogerá sus firmas en la plaza de los Reyes.

Asimismo, ha denunciado la “deriva peligrosa y represiva” del Ministerio del Interior, que ha actuado de forma “desproporcionada” contra las personas que se han manifestado frente a sedes socialistas en otras ciudades, que en Madrid, que en la noche de este martes se saldó con 7 detenidos y 39 heridos, 30 de ellos agentes de la Policía Nacional.

El líder de Vox en Ceuta ha aprovechado su paso por la sala de prensa de la Asamblea para criticar la consulta realizada por el PSOE a sus bases para legitimar el acuerdo con SUMAR, que ha calificado de “pseudoreferéndum”. Preguntado sobre si se iban a concentrar frente a la sede del PSOE ceutí, Redondo ha insinuado que sí “si otros” convocan, “acudirán”.

Redondo ha asegurado que su grupo apoyará todas las manifestaciones pacíficas contra la amnistía, excepto la convocada por el PP en Ceuta, que se concentrará en la plaza de África. Ha tachado a los populares de “compadrear con el golpista” tanto a nivel nacional como local, mostrando un catálogo de fotocopias de fotografías y artículos de prensa, tanto locales como nacionales para cargar contra Vivas y su gobierno.