Siga aquí en directo la sesión resolutiva del Pleno correspondiente al mes de noviembre

 El Salón de Plenos de la Asamblea, al término de la primera sesión de la legislatura / Alejandro Castillo

La Asamblea de Ceuta se reúne este martes, día 28, a las 9.30 horas para celebrar la sesión ordinaria resolutiva del Pleno correspondiente al mes de noviembre, donde serán tratados los asuntos contenidos en el siguiente orden del día.

PROPUESTAS DEL CONSEJO DE GOBIERNO.

Propuesta presentada por D. Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, consejero de Presidencia y Gobernación, relativa a aprobar el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía para el traslado de niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados en situaciones de contingencia migratoria.

PROPUESTAS DE LOS GRUPOS POLÍTICOS.

Propuesta presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a elaborar un plan urgente de contingencia para la retirada de vehículos abandonados en los distintos distritos de la ciudad.

Propuesta presentada por D. Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo Vox, relativa a instar al Gobierno de la nación a promover las modificaciones legales pertinentes para implantar una prueba única de Evaluación del Bachillerato y acceso a la Universidad (EBAU) en todo el territorio español.

Propuesta presentada por Dª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo MDyC, relativa a realizar las gestiones pertinentes para resolver la problemática que existe en la ciudad debido a la precaria situación y gestión de la Sanidad.

Propuesta presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político de Ceuta Ya! relativa a constituir un Grupo de Trabajo para dimensionar adecuadamente la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio.

Propuesta presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a dotar, al menos, con una o un enfermero/a a cada uno de los centros educativos de la ciudad.

Propuesta presentada por D. Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la inmigración ilegal.

Propuesta presentada por Dª Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo MDyC, relativa a realizar una actuación integral en la barriada de Benzú.

Propuesta presentada por D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político de Ceuta Ya! relativa a constituir un grupo de trabajo para determinar la viabilidad legal, técnica, funcional y económica de intervenir directamente en la generación y comercialización de la energía eléctrica en nuestra Ciudad.

Propuesta presentada por D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a diversas cuestiones sobre la violencia de género.

Propuesta presentada por D. Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo Vox, relativa a la puesta en marcha de un plan de seguridad específico y remodelación integral de la zona del Poblado Marinero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad