Política

Ceuta Ya!, sobre el Presupuesto: "Hay cuestiones muy importantes que no hay que obstaculizar"

Mustafa cree que los de 2022 son Presupuestos "dopados" que hay que "aprovechar"

mustafa
photo_camera Mohamed Mustafa, nuevo diputado de la Asamblea (REDACCIÓN)

El coordinador general de Ceuta Ya! ha señalado que la postura de su partido en el próximo pleno de Presupuestos será de responsabilidad crítica. 

Mohamed Mustafa no pudo tomar ayer posesión de su cargo en el pleno por falta de quorum. No acudieron los diputados de Vox y MDyC. El representante de Ceuta Ya! ha quitado importancia a este hecho aunque ya esperaba que Vox no estuviera presente.  

La postura del partido en el próximo pleno de Presupuestos será de "responsabilidad crítica" después de la tres crisis que conforman un contexto donde "no primará el eje ideológico de izquierda o derecha sino un eje de responsabilidad o irresponsabilidad". 

Son unos presupuestos "dopados" por la cantidad de dinero ingente que viene del Estado y de los fondos de la UE, ha afirmado Mohamed Mustafa. "Por eso, nuestra actitud será responsable y nos quitaremos la chaqueta del partido político para ponernos la de Ceuta. Estamos trabajando por esa actitud responsable, pero hay que trabajar muchísimo". 

"Hay cuestiones importantísimas que no hay que obstaculizar y otras que mejorar. La actitud será propositiva", ha remarcado. 

"Estamos trabajando en la inversión en infraestructuras y en la creación de empleo permanente. así como la inversión en barriadas y acabar con la pobreza. Es importante ampliar el escudo social para los mas vulnerables, para familias y personas con pensiones bajas", manifiesta el nuevo diputado.