Vivas, satisfecho de acudir al acto contra la amnistía: "Unidad, imperio de la ley e igualdad"

Vivas se ha mostrado satisfecho de acudir a este acto organizado por el PP. "Estamos viviendo un momento extremadamente crítico para España"
4bf6253e-b5df-42ea-9585-7ea85ad179e0
photo_camera Vivas, junto a los parlamentarios ceutíes en Madrid (CEDIDA)

Los populares han reunido miles de simpatizantes en la avenida Felipe II de Madrid para clamar contra una supuesta amnistía que piden los líderes del 'procés'. El acto, protagonizado por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha contado con el apoyo de los presidentes autonómicos como Isabel Díaz Ayuso o Juanma Moreno y los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy.

Feijóo ha asegurado que va a defender que "España es un conjunto de ciudadanos libres" aunque le cueste la presidencia del Gobierno.

Por parte de Ceuta han acudido al acto multitudinario el presidente de la Ciudad y del PP local, Juan Vivas, y los parlamentarios ceutíes: el diputado Javier Celaya y los senadores Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz. 

Vivas se ha mostrado satisfecho de acudir a este acto organizado por el PP. "Estamos viviendo un momento extremadamente crítico para España y sólo se puede afrontar afirmándose en el espíritu de la transición, del consenso, del acuerdo, del encuentro entre los españoles". 

04f7dc62-6c45-49b7-97ff-066793602810

Vivas ha tenido la posibilidad de saludar a rostros populares como el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente del PP en Melilla, Juan José Imbroda o el compañero Juan Bravo. "Unidad, imperio de la ley e igualdad, eso es lo que hemos venido a poner de manifiesto hoy", ha concluido Vivas. 

La delegación del Gobierno cifra el número de asistentes en 40.000, sin embargo, fuentes populares aseguran que han acudido más de 65.000 personas, lo que supondría un récord histórico del PP desde el mitin de Aznar en Mestalla en el 95.

6a8ea656-8291-4c77-9dc7-499ed65505fb

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad