Puerto

El Puerto habilita una nueva zona de aparcamiento en sus instalaciones

Aparcamientos habilitados en el Puerto (CEDIDA)
photo_cameraAparcamientos habilitados en el Puerto (CEDIDA)

El Puerto ha establecido un nuevo aparcamiento, con dos plazas reservadas para discapacitados, en la zona posterior de la Casa del Mar. 

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha realizado en los últimos días varios trabajos de mantenimiento y adecuación para mejorar diferentes zonas de sus instalaciones. El objetivo de estas obras es responder a la necesidad de los usuarios y funcionarios, para que dispongan de un espacio para el estacionamiento de los vehículos en las inmediaciones de la Casa del Mar y del restaurante del puerto.

 

En concreto, se ha habilitado una nueva zona de aparcamiento situada en la parte trasera del citado edificio, lugar que anteriormente ocupaban los vehículos intervenidos. Además, dentro de la misma, se han implementado dos nuevas plazas reservadas para personas discapacitadas. En toda la zona se ha realizado una extensa labor de pintura e iluminación para señalizar correctamente las plazas y permitir la fácil identificación de cada uno de los espacios habilitados.

Esta actuación ha supuesto el adecentamiento sustancial del entorno así como un beneficio para todos los usuarios y trabajadores de la Casa del Mar, toda vez que el referido ámbito se había convertido en un depósito de vehículos calcinados y asentamiento de menores, con lo cual se ha evitado el riesgo de contaminación medioambiental que supone los vehículos así como el riesgo para la integridad física de los menores.

En adición a lo anterior, el puerto también ha acometido trabajos de pintura, dentro de su labor rutinaria de mantenimiento de las señalizaciones viarias.

Comentarios