Puerto

Hasta el 18 de mayo

FRS abre un nuevo proceso de selección para reforzar su plantilla de cara a la OPE 2017

frs-llegada-1
photo_camera La naviera FRS/ C.A.

La naviera tiene previsto contratar 76 nuevos trabajadores para los puertos de Tarifa, Algeciras, Ceuta y Motril. La campaña de contratación estará abierta hasta el jueves 18 de mayo. 

FRS reforzará su plantilla de cara al periodo estival y la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2017. Para mantener y ofrecer la calidad del servicio durante la Operación Paso del Estrecho, en la que crece la afluencia de pasajeros, la naviera ha abierto un proceso de selección para contratar 76 nuevos trabajadores para los puertos de Tarifa, Algeciras, Ceuta y Motril. Entre estas plazas vacantes, se ofertan 40 auxiliares de embarque, 33 asistentes de operaciones y tres comerciales. Para cubrir estos puestos se valorarán idiomas, como inglés, francés y árabe, y se tendrá en cuenta la experiencia previa en el puesto solicitado o similar.

Los auxiliares de embarque se encargarán de la atención a los clientes, el control de embarque y desembarque de vehículos y pasajeros. Los asistentes de operaciones atenderán a los clientes y ocuparán los puestos de taquilla. Para este puesto se requiere inglés y francés y se valorarán los conocimientos en árabe. Para el puesto de comercial se requiere experiencia en el sector naval e idiomas como árabe y francés.  

La campaña de contratación estará abierta hasta el jueves 18 de mayo y los interesados deberán enviar su curriculum vitae a [email protected] con el asunto “CANDIDATURA OPE 2017”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad