ENCUESTA DE SATISFACCIóN

Los pasajeros de la línea Ceuta-Algeciras puntúan con un notable los servicios de Baleària

El "Passió per Formentera" es uno de los ferris mejor valorados de la compañía, con una puntuación de 8,5 sobre 10, en 2015. La encuesta también revela un excelente índice de fidelidad entre los pasajeros residentes, ya que señalan que el 81 por ciento de todos sus viajes los realizan con Baleària. 

balearia (1) (Custom)
photo_camera Los pasajeros de la línea Ceuta-Algeciras puntúan con un notable los servicios de Baleària /ANTONIO SEMPERE

Los clientes de la línea Ceuta-Algeciras puntuaron con un notable (8,4 sobre 10) los servicios que la naviera Baleària ofreció durante el pasado año, de acuerdo con las encuestas de satisfacción de los clientes realizadas por la empresa Investrategia. 

Actualmente, la compañía opera con dos buques, El ferry "Passió per Formentera" y el fast ferry "Avemar", desde las 06.00 horas y hasta las 23.00 horas.

Respecto a los buques, destacar que el "Passió per Formentera" es uno de los ferris mejor valorados de la compañía, con una puntuación de 8,5 (sobre 10), en 2015, valor que se ha incrementado casi un punto desde 2013 (7,8). Por su parte, el fast ferry "Avemar" también consigue una muy buena puntuación, con un 8,3 (sobre 10).

La encuesta también revela un excelente índice de fidelidad entre los pasajeros residentes, ya que señalan que el 81 por ciento de todos sus viajes los realizan con Baleària; además, el 95 por ciento de los pasajeros residentes asegura que volvería a viajar con la compañía.

A pesar de estas buenas valoraciones, Baleària tiene en cuenta las 30 reclamaciones recibidas a través del Servicio de Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta; lo que representa que solo un 0,003 por ciento del total de pasajeros transportados han presentado una queja.

La compañía destaca, además de la amplitud de frecuencias, la alta fiabilidad que ofrecen los servicios, "ya que la naviera ha operado la ruta durante todos los días, incluso en jornadas con fuerte temporal donde el "Passió per Formentera" ha garantizado la comunicación marítima a la ciudad como mínimo con un servicio en cada sentido", argumenta.