Puerto

reclama mayor coordinación

El PSOE pide un protocolo compartido por Ceuta y Algeciras para atender a afectados por los temporales

Pasajeros aguardan la pasada semana en Algciras a poder embarcar/ C.A.
photo_cameraPasajeros aguardan la pasada semana en Algciras a poder embarcar/ C.A.

Los socialistas recuerdan que durante el cierre del puerto la pasada semana centenares de ceutíes se vieron obligados a pasar dos días en Algeciras sin recibir ninguna atención. 

El PSOE ha reclamado al Gobierno de la Ciudad la creación de un protocolo de coordinación entre los servicios de Protección Civil de Ceuta y Algeciras para la atención de los afectados por temporales. Los socialistas se quejan de la “nula atención” que se prestó a las personas que quedaron aisladas a ambas orillas del Estrecho tras el cierre del puerto ceutí durante la pasada semana obligado por las inclemencias meteorológicas.

La solicitud del PSOE pretende forzar a la administración a prestar atención a los viajeros que en el futuro puedan encontrarse en idéntica situación.  “Cientos de ceutíes se vieron obligados a permanecer dos días en Algeciras sin que se les facilitara unas mínimas condiciones de estancia, como es un pabellón polideportivo de referencia, bebidas calientes, bocadillos y mantas, entre otros”, se quejan los socialistas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad