Zona de juegos infantiles en el puerto de Algeciras para los que viajan a Ceuta

La estación marítima de Algeciras cuenta con una nueva zona de juegos infantiles en el área de preembarque a Ceuta, inaugurada por la APBA con motivo del puente de la Constitución

Zona de juegos infantiles en el puerto de Algeciras
photo_camera Zona de juegos infantiles en el puerto de Algeciras

La espera para los más pequeños de la casa para embarcar en la estación marítima de Algeciras se hará desde este martes más ameno, porque la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) ha inaugurado una nueva zona de juegos infantiles en el área de preembarque a Ceuta de la estación marítima de Algeciras, coincidiendo con el puente de la Constitución. Se trata de un espacio lúdico de unos 16 metros cuadrados decorado con colores divertidos y elementos de juego.

Esta actuación forma parte de un conjunto de mejoras que la APBA ha realizado en las estaciones marítimas del puerto de Algeciras y del puerto de Tarifa, con una inversión de más de 3,2 millones de euros procedentes de los Fondos MRR del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia NextGenerationEU.

Zona de juegos infantiles en el puerto de Algeciras
Zona de juegos infantiles en el puerto de Algeciras

Entre las mejoras destacan el alumbrado eficiente en los túneles de embarque del puerto de Algeciras, la automatización de la climatización en la terminal de pasajeros de Tarifa y la zona de juegos infantiles en las áreas de preembarque a Tánger. Además, se ha renovado el mobiliario con casi un centenar de nuevas bancadas, papeleras, jardineras interiores y exteriores, ceniceros y 26 tótems de recarga de móviles.

Con estas actuaciones, la APBA pretende ofrecer un servicio de calidad a los usuarios de las líneas marítimas que conectan el Estrecho de Gibraltar, así como contribuir a la sostenibilidad y la eficiencia energética de las instalaciones portuarias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad