Remitidos

"Gracias por tu trabajo. Aunque sea el momento de colgar el uniforme nunca dejamos de ser policías”

descarga (2)
photo_camera Cuadro junto a sus compañeros (CEDIDA)
La Policía Nacional despide por jubilación al compañero Francisco Cuadro Muñoz.  

Ayer fue un día muy importante para nuestro compañero Francisco o más bien como todos le conocemos en esta Jefatura Superior Cuadro.

Cumplía la edad de 65 años al frente de la Sala CIMACC-091 donde realizó servicio hasta ayer,  día de su jubilación.

Ingresó en la Policía Nacional el día 01 de septiembre del año 1978 donde posteriormente fue destinado a la Jefatura Superior de Cataluña y  estuvo diez años ejerciendo su profesión en Sabadell.

descarga (1)

Aunque Cuadro es natural de Ceuta, llegó a tierras caballas el once de junio del 2008 donde ha estado destinado en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente en la Sala CIMACC091. Atendía tanto las llamadas de los ciudadanos y las llamadas internas de los propios policías.

Para todos sus compañeros Cuadro ha sido y es un puntal muy importante en la Sala CIMACC-091 donde siempre tenía una solución a cualquier problema y una palabra de ánimo a los compañeros en estas épocas tan duras que hemos tenido que vivir.

Considerado por todos como un excelente profesional, amigo,  meticuloso  en su trabajo y siempre al servicio del ciudadano. Muy apreciado y querido  por todos  los profesionales y trabajadores de la Jefatura  donde desarrollaba sus funciones policiales.

descarga (3)

Más que un compañero, es un amigo para  todos, dejando una gran huella en esta Jefatura Superior siendo difícil de superar. Ha dejado un legado en esta Institución, su hijo que seguro que lo hará igual de bien que él, ya que ha tenido un gran  maestro.

Deportista en su tiempo libre, no hay deporte que se le resista: piragua, maratones, montaña,  bicicleta y gran  amante de los animales.

Cuadro esta Jefatura de Policía Nacional y Ceuta será  siempre tu casa.

Gracias por tu trabajo y dedicación. Aunque sea el momento de colgar el uniforme nunca dejamos de ser policías. 

Comentarios