Remitidos

Solidaridad reclama más vigilancia policial para evitar la quema de contenedores

descarga (4)
photo_camera Basura acumulada debido a la falta de contenedores (CEDIDA)

El delegado del sindicato en Trace advierte de los problemas que está acarreando la falta de contenedores. 

Solidaridad Ceuta denuncia el vandalismo que se está viviendo en toda la ciudad y que en los últimos días ha tenido como resultado múltiples quemas de contenedores. El delegado del sindicato en Trace, Juan Montoya, califica lo ocurrido de una auténtica ola de barbarie y alerta del “gasto económico que conlleva esta delincuencia”.

Para los trabajadores del servicio de limpieza diaria, critica Montoya, este vandalismo conlleva “un sobreesfuerzo” ante la falta de contenedores que está generando la quema continua de ellos. “Debemos recoger toneladas de basura diariamente del suelo”, subraya el delegado de Solidaridad. Y es que, señala, “a los que a diario tienen la costumbre de dejar la basura en el suelo, se une que la falta de contenedores lleva a muchos vecinos a no tener dónde dejar su basura”.

Ante esta situación, Montoya reclama “más patrullas policiales” en “los puntos calientes” donde más quemas de contenedores se han producido. Nada más que el pasado jueves, recuerda el delegado de Solidaridad, se quemaron 17 contenedores. Por ello, advierte de que no este vandalismo  “no puede continuar”.

Comentarios