Remitidos

Trace, orgullosa de su Medalla de la Autonomía

trace limpieza el tarajal
photo_camera Un empleado de Trace se afana en las tareas de limpieza en el recinto del polígono de El Tarajal (CEDIDA)

El pasado 2 de septiembre, Día de Ceuta, se otorgaron las Medallas de la Autonomía. La cuarta de estas medallas fue para los profesionales y voluntarios de los sectores que contribuyeron a que la ciudad siguiera funcionando pese a las limitaciones de la pandemia, y TRACE fue incluida en esta selección.

TRACE, así como todos los trabajadores de la empresa, han trabajado duro desde el primer día en que toda nuestra sociedad se vio afectada por la expansión de la pandemia de la Covid-19 y se vio obligada a recluirse en sus hogares primero y a seguir después unas normas y restricciones para evitar el contagio del virus que en nuestra ciudad se ha cobrado ya más de 120 vidas y ha visto cómo se contagiaban más de 7.000 personas.

Como servicio esencial de la ciudadanía, TRACE se preocupó de limpiar y desinfectar calles, barriadas e instalaciones públicas y actuó sin descanso adaptándose a las nuevas exigencias de la pandemia.

Tras más de un año de trabajo intenso, TRACE ha estado al lado del ciudadano colaborando en la medida de sus posibilidades para evitar contagios y la propagación de la pandemia y ahora, con la concesión de esta Medalla de la Autonomía, ha visto recompensado sus esfuerzos y su compromiso con la sociedad.

Durante el acto en que se entregaron las medallas, el presidente Vivas afirmó que “pretenden ser un testimonio de gratitud en el convencimiento de que para sus destinatarios no existe mayor galardón que sentirse útiles, útiles siempre pero, sobre todo, cuando son más necesarios" y esta Medalla significa para TRACE el reconocimiento a una labor realizada con responsabilidad y con el claro objetivo del servicio al ciudadano, por lo que la empresa y sus trabajadores se muestran orgullosos de haberla recibido y quieren agradecerlo a los ciudadanos de Ceuta y al Pleno de la Asamblea que se la concedió.

Comentarios