INGESA resuelve una incidencia informática que afectó a sus sistemas clínicos

La incidencia se produjo en el marco de una actualización de su sistema informático que tiene como objetivo mejorar la calidad de sus servicios

ingesa

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa que la incidencia en su sistema informático que se produjo este martes afectó a varios de sus sistemas de información clínica, lo que pudo causar molestias a sus pacientes y profesionales.

INGESA asegura que, "gracias al incansable trabajo de su equipo técnico", el problema fue identificado y resuelto de manera eficiente. Asimismo, agradece la paciencia y comprensión de todos los afectados durante el periodo de incidencia.

La entidad sanitaria indica que la circunstancia se produjo en el contexto de una actualización importante de su sistema informático, que se ha estado implementando desde el pasado viernes. El objetivo de esta actualización es mejorar la calidad de los servicios que ofrece a sus pacientes y a sus profesionales.

INGESA ofrece sus más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante la incidencia y reiteró su compromiso con la prestación de servicios de salud de alta calidad. Además, invitó a sus pacientes y profesionales a ponerse en contacto con ellos para cualquier duda o consulta.