Sanidad

La oncóloga Hanan Ahmed vuelve al Hospital Universitario de Ceuta

descarga (1)
photo_camera La oncóloga Hanan Ahmed (CEDIDA)

La AECC quiere agradecer las gestiones realizadas para posibilitar su regreso desde Melilla. 

La oncóloga Hanan Ahmed vuelve al Hospital Universitario de Ceuta. Sus pacientes se han mostrado muy ilusionados con la noticia ya que desde que se conoció su traslado a Melilla han hecho todo lo posible para evitar que se fuera.

La Asociación Española contra en Cáncer (AECC) y la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) iniciaron una recogida de firmas. Hoy estos organismos han celebrado la vuelta de esta doctora que lleva desde el año 2017 en la sanidad ceutí. 

Agradecimiento de la AECC

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Ceuta (AECC), en representación de la sociedad ceutí y de los/as  pacientes y familiares oncológicos, queremos hacer público la satisfacción de la vuelta de la oncóloga, Dra. Hanan Ahmed a la unidad de Oncología del Hospital Universitario de Ceuta.

Agradecer tanto a la dirección territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y a la Delegación de Gobierno, por las gestiones realizadas para posibilitar su vuelta a nuestra ciudad.

La doctora supone para los/as pacientes una gran profesional en su especialidad, quedando constancia de ello, por la cantidad de firmas recabadas junto con ACMUMA. Agradecer a la ciudadanía, el interés y apoyo a los/as pacientes en su petición de recuperar a esta gran facultativa de la Oncología.

Comentarios