Sociedad

jornada de nochebuena

El 112 recibió varias llamadas denunciando el botellón en el Poblado Marinero

IMG_20171225_184809
photo_camera El Poblado Marinero esta mañana (CEDIDA)

El administrador de la Comunidad de Propietarios del Poblado Marinero lamenta que la policía no acudiera al Poblado para prohibir el botellón, tal y como se estaba haciendo por todo el centro. 

El administrador de la Comunidad de Propietarios del Poblado Marinero, Piku Sunderdas, ha utilizado las redes sociales para denunciar la decisión tomado por el Gobierno de no dejar instalar barras en la vía pública durante Nochebuena, como se ha hecho todos los años. 

"La frontera bloqueada, sin turismo y ahora uno de los motores más importantes de la ciudad para la creación de empleo como es la hostelería también lo están desgastando, no entiendo a dónde quiere llegar el Gobierno con estas políticas".

Al mismo tiempo, Sunderdas lamenta que la policía no acudiera al Poblado Marinero para prohibir el botellón como se estaba haciendo por todo el centro, siguiendo órdenes del Ejecutivo.

El administrador de la Comunidad de Propietarios del Poblado Marinero asegura que se hicieron numerosas llamadas al 112 para evitar que la zona se convirtiera en un vertedero, tal y como ha amanecido hoy. 

 Sunderdas califica todo lo vivido de "incomprensible".

Comentarios