Sociedad

presentación campaña de navidad

El Centro Comercial Abierto denuncia a los puestos de La Marina por competencia desleal

Uno de los puestos instalados en La Marina / ANTONIO SEMPERE
photo_camera Uno de los puestos instalados en La Marina / ANTONIO SEMPERE

Estas declaraciones se han realizado coincidiendo con la presentación de la campaña comercial de la asociación para estas Navidades. Del 7 de diciembre al 15 de enero todas las personas que realicen una compra superior a los 10 euros en los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto entrarán en el sorteo de una Yamaha Tricity. 

La Asociación Centro Comercial Abierto denuncia a los puestos instalados en La Marina por competencia desleal. "No es digno para la ciudad contar con un mercadillo que ofrece baratijas y productos falsificados que no benefician en nada a la imagen de Ceuta", lamenta el presidente del Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero. 

Uno de los miembros de la Asociación, el empresario Juan Torres, asegura que los tenderetes no reunen los requisitos legales ni de imagen. "Ceuta se caracteriza por tener tiendas dignas, este mercadillo no se asemeja con los productos que estamos acostumbrados a ofrecer".

El Centro Comercial Abierto no está en contra de este tipo de iniciativas, pero propone que los puestos sean artesanales, dedicados a ofrecer productos navideños que no generen una competencia al comercio local.

Valero y Bravo hacen un llamamiento a los que conceden este tipo de permisos y les piden que para otras ocasiones cuenten con la opinión del resto de empresarios.

El gerente de Servicios Turísticos, Rafael Montero, entiende la postura de los comerciantes que se quejan de la presencia de este mercadillo. "Yo no soy la persona que decide si estos puestos se instalan o no. Personalmente me gustaría que estuvieran dedicados a motivos navideños". 

Presentación campaña de Navidad

rueda-prensa-cemtro-comercial-moto-customLa Asociación Centro Comercial Abierto, con la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta, ha puesto en marcha desde el 7 de diciembre hasta el 15 de enero de 2017 la nueva campaña de Navidad con el sorteo de una motocicleta Yamaha Tricity entre todas las personas participantes.

Para participar sólo hay que realizar una compra por importe superior a 10,00 euros en los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto que le hará entrega de una etiqueta con un código de participación que deberá registrar en la página web habilitada al efecto.  

Por cada 10,00 euros de compra tendrá derecho a una participación con un límite máximo de 50 participaciones por compra realizada.

Entrando en la página web www.ceutaciudaddecompras.es o en el perfil de facebook Ceuta Ciudad de Compras, aparecerá el listado de todos los establecimientos participantes. Además todos ellos cuentan con un cartel identificativo de la campaña en sus escaparates que permite a la persona distinguir al establecimiento.

La Asociación Centro Comercial Abierto espera que este año se repita el éxito de la campaña navideña anterior. El presidente de la Asociación, Ernesto Valero, pide a los ceutíes que consuman en Ceuta estas Navidades. El Centro Comercial Abierto "sigue intentando conseguir la fidelización y potenciación del consumo propio", ha comentado Valero. 

Comentarios