PODRíAN INSTALARSE JUEGOS INFANTILES

La Ciudad busca fórmulas para dar vida a la plaza de Nelson Mandela

El Gobierno asume el estado lamentable en el que se encuentra la Plaza de Nelson Mandela. Suciedad y pintadas decoran una plaza que no ofrece ninguna posibilidad a los vecinos. La Ciudad no descarta instalar una zona de juegos infantiles.

manzana del revellín plaza nelson mandela
photo_camera Las pintadas "decoran" las paredes de la plaza / ANTONIO SEMPERE

El presidente de la ciudad, Juan Vivas, ha respondido a las quejas vertidas en un medio de comunicación sobre el estado en el que se encuentra la plaza de Nelson Mandela. Pintadas, suciedad y aspecto de abandono son la tónica de esta plaza que alberga el Teatro Auditorio del Revellín. Un aspecto que con el que el presidente ha asumido y con el que asegura “no sentirse satisfecho”. Vivas ha explicado que en la plaza se da la circunstancia de que hay un conjunto de establecimientos privados cerrados “y lo que da vida a una zona es la actividad comercial y de restauración porque donde hay personas, hay vida”.

En cuanto a las pintadas, ha explicado que la Ciudad intenta quitarlas “pero fallamos en comportamiento cívico porque la gente no trata lo público debidamente”.

Vivas ha anunciado que desde el Gobierno se están buscan fórmulas para hacer más atractiva la plaza como por ejemplo juegos infantiles.