Sociedad

campaña de cruz roja

Mil rosas de chocolate para celebrar un San Valentín muy solidario

Cordente y Arrabal junto a dos voluntarias que harán las veces de Cúpido / REDACCIÓN
photo_camera Cordente y Arrabal junto a dos voluntarias que harán las veces de Cúpido / REDACCIÓN

Cruz Roja tiene mil rosas para decir "te quiero" y para ayudar a los programas de infancia y mujer de la entidad. A través de la compra de esta chocolatina se estará colaborando con la organización. Hay puntos de venta pero también la entregan a domicilio. Todo para celebrar un San Valentín solidario. 

“San Valentin Solidario”, este el nombre de la nueva iniciativa de Cruz Roja  que se desarrollará desde el próximo miércoles 8 de febrero y hasta el lunes 13. El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para continuar con los proyectos que la entidad tiene para infancia y mujer. Las rosas se venden a un precio de 3 euros y 5 si se opta por enviarla al domicilio de la pareja, amigo o familia. Serán los voluntarios de Cruz Roja quienes harán las veces de Cúpidos y entregarán las rosas solidarias allá donde se les requiera. 

El 13 de febrero se van a instalar varios puntos de venta en la Plaza de los Reyes y al inicio del Revellín en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, el mercado de Hadú (10.00 a 14.00 horas) y el centro comercial el viernes 10 y el sábado 11 de 11:00 a 22:00 horas. En el stand del Revellín, además, se van a poder enviar mensajes a los seres queridos que vivan fuera de la ciudad. 

Otro de los puntos de venta será la propia Oficina Territorial de Cruz Roja Ceuta donde se podrán adquirir, e incluso reservar, las rosas solidarias en el teléfono 956 52 50 00.

La secretaria territorial, Alicia Cordente, ha animado a los ceutíes a participar en esta campaña solidaria que hará "doblemente feliz a quien la reciba y a los destinatarios de nuestros programas". Un llamamiento al que se ha sumado, Mayte Arrabal, directora del Departamento de Captación de Fondos, "necesitamos fondos para seguir con nuestra labor".

Comentarios