Sociedad

campaña de concienciación

La Fundación Eduardo Gallardo sale este miércoles a la calle

fundacion eduardo gallardo (14)
photo_camera Actividades en la Fundación Eduardo Gallardo/ C.A.

La entidad instalará expositores en el Paseo del Revellín para dar a conocer sus actividades y terapias en la asistencia a personas mayores. 

La Fundación Eduardo Gallardo sale mañana miércoles a la calle para dar a conocer las terapias y actividades que se desarrollan en el centro. La entidad, una organización sin ánimo de lucro dedicada a prestar asistencia a las personas mayores, instalará expositores en el Paseo del Revellín en una iniciativa promovida bajo el lema “Tu compromiso con la prevención deja huella”.

Los responsables de la Fundación presentarán a lo largo de la jornada la primera edición de su concurso de fotografía “Concienci-arte”, concebido para fomentar la necesidad de defender la solidaridad entre generaciones y procurar hábitos saludables durante el envejecimiento.

Las bases del concurso se publicarán en la página de Facebook de la Fundación Eduardo Gallardo y en su web www.fgallardo.org. Las fotografías seleccionadas por el jurado participarán en la exposición audiovisual que se realizará el día 21 de septiembre con motivo del Día Internacional del Alzheimer en la sala de usos múltiples de la biblioteca pública “Adolfo Suárez”. 

Comentarios