Sociedad

Amigos y familiares rendirán homenaje a Abdelkader, el kiosquero de Villajovita

Abdelkader Hamed
photo_camera Abdelkader Hamed falleció el 28 de febrero de 2020.

Será mañana a las 11:30 horas en el cementerio de Sidi Embarek donde familiares y amigos honrarán a Abdelkader Hamed Laarbi quien regentara durante durante años el kiosco de Villajovita.

El 28 de febrero de 2020, Abdelkader Hamed Laarbi fallecía dejando un gran vacío en todas aquellas personas que tuvieron la suerte de conocerle. Era una de las personas más conocidas y queridas de Ceuta, distinguida por su carácter amable, por su compromiso y por su ejemplo.

Por este motivo, este viernes 17 junio se llevará a cabo un homenaje en el cementerio de Sidi Embarek. Será a las 11:30 horas donde familiares y amigos honrarán a Abdelkader Hamed Laarbi, que para Omar Chaib, impulsor de esta iniciativa, era "un gran referente ceutí".

Chaib describe a Abdelkader como "un trabajador incansable, siempre a favor de los desfavorecidos, siempre entrañable en conversaciones. Su respeto a los demás sin mirar credos o religión, lo hicieron grande".

Por toda una trayectoria llena de compromiso, por todo el cariño a los demás, por su transparencia y sinceridad, Chaib asegura que pretenden "revindicar su ejemplo como ciudadano". Desde aquel 28 de febrero de 2020, el kiosco de Villajovita se quedó vacío, un vacío que también dejó en cientos de ceutíes.

Comentarios