Sociedad

La Comgeceu entrega sus premios a los deportistas militares más destacados del pasado año

photo_camera Los premiados posan junto al comandante general/ A.S.

El trabajo “Evacuación de un herido”, obra de la marinera De la Cruz, gana el certamen de fotografía organizado por la ULOG 23 

La Comandancia General de Ceuta ha entregado esta mañana los premios a los militares destacados en las pruebas deportivas del pasado año. Los militares que componen las unidades, regimientos y destinos de la guarnición ceutí recibieron sus diplomas y premios de manos del comandante general, José Manuel Sanz. Los reconocimientos premiaban los logros obtenidos en competiciones militares como patrulla de tiro, orientación, pentatlón, tiro con armas larga y corta, cross o los 101 kilómetros.

Los premios se repartieron entre las unidades del Tercio Duque de Alba, el Grupo Regulares 54, el Batallón de Cuartel General, el Grupo Acorazado Caballería Montesa nº 3, el Regimiento mixto de artillería nº 30 y el Regimiento de Ingenieros nº 7.

Premios de fotografía

La Unidad Logística 23 de Ceuta ha fallado los premios del certamen de fotografía que organiza con motivo de la celebración de su patrón San Juan Bosco el próximo sábado 31.

El primer premio ha recaído en la fotografía titulada “Evacuación de un herido”, obra del marinero De la Cruz, el segundo ha sido para el trabajo presentado bajo el lema “Transporte de pelotón Mistral”, del brigada Gallardo. Bajo la categoría “favorita del público”, la galardonada ha sido la fotografía “Martillo y cincel”, de la cabo Ponce.

Comentarios