Sociedad

El tiempo

El levante trae cielos cubiertos y algo de lluvia

Playa de San Amaro con levante, cielos cubiertos
photo_camera Playa de San Amaro (C.A.)

Las previsiones indican que los cielos se irán despejando conforme avance el día pero no guarden los paraguas, mañana los podría necesitar

El otoño, según el calendario estacional, está a la vuelta de la esquina y ya comienza a notarse. Los chubascos han hecho aparición a esta mañana y, según la Agencia Estatal de Meteorología, podrían volver a hacer acto de presencia hasta primeras horas de la tarde, aunque los cielos nubosos serán la tónica predominante.

Las nubes dejarán paso al sol, sobre todo, entrada la tarde, pero será por breve espacio de tiempo, ya que esta noche, los cielos volverán a cubrirse de nubes y para mañana lunes, las previsiones indican que deberemos tener los paraguas a mano.

En cuanto a las temperaturas, sin demasiados cambios respecto a días anteriores, con máximas a las tres de la tarde de 28 grados, aunque la humedad hará que sintamos más calor, con una sensación térmica de 30 grados. En cuanto a las mínimas, los termómetros no bajarán de los 24 grados.

La dirección de viento ha cambiado a levante, lo que provoca la acumulación de nubes y ocasionará alguna neblina. De momento, el 'anunciado' temporal de levante no ha hecho acto de presencia, y la velocidad del viento será unos 30 kilómetros por hora, en las horas centrales del día, con rachas de hasta 43 kilómetros/hora.

Comentarios