Las tradiciones más arraigadas siempre tendrán un hueco en la sociedad. Es el caso de la celebración de La Mochila que este lunes ha sido la gran protagonista en el colegio Mare Nostrum.
Desde los más pequeños, los alumnos de infantil, hasta los de sexto de Primaria, los alumnos del centro han disfrutado de juegos y frutas, donde no han faltado las castañas asadas.
Las actividades no sólo han sido de carácter lúdico. En infantil han trabajado el vocabulario de las frutas de otoño, un cuento y no podía faltar la tradicional canción de La Mochila.
En el patio del centro, el equipo docente preparó un stand mochilero para que los más pequeños reconocieran las frutas, tanto secas como carnosas, típicas de esta festividad.
Ya en Primaria, el departamento de Educación Física preparó actividades relacionadas con los juegos populares como pasar la cuerda o el juego del pañuelo.
Pero el Mare Nostrum no cierra la puerta a celebrar Halloween y, este martes, el centro educativo se convertirá en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.