Sociedad

Competición ‘Tiger Classic Diamond Cup Romania”

Nueva cita internacional en el mundo del culturismo para Mariano Catarecha en Bucarest

mariano catarecha i
photo_camera Competición de Catarecha en Suecia (CEDIDA)

El culturista ceutí, Mariano Catarecha, entrena sus últimos días antes de volver a ponerse rumbo a una nueva competición, en esta ocasión en Bucarest, donde luchará con su mejor forma física hasta el momento, para conseguir un buen puesto, y lucir nuevamente con orgullo la bandera de su tierra. Su anterior competición tuvo lugar en Suecia el pasado mes de abril, donde consiguió un quinto puesto en el Gran Prix Sweden 2019.

culturista mariano Catarecha II

El próximo viernes, 11 de mayo, el culturista ceutí Mariano Catarecha, viajará hacia Bucarest para participar este sábado en el gran premio europeo ‘Tiger Classic Diamond Cup Romania’, para competir en la modalidad de Men´s Physique de Culturismo de la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness).

En esta ocasión, “es la segunda competición a la que voy fuera de España con mi equipo ‘The Animal Team’, junto con mi entrenador Abel Martín”, afirma Catarecha, donde compartirá experiencia con Cristina Gómez y Laura Banasques que competirán en competirán en Body Fitness y en Wellness.

El culturista ceutí asegura estar contento por volver a competir “y llegar en el mejor estado de forma posible desde que comencé en este deporte, intentaré de dar lo mejor de mí esta semana que queda de preparación para poder salir el sábado lo mejor posible”.

El culturismo es un deporte en el que se necesita muchas horas de entrenamiento y sacrificio en cuando a la dieta, ya que “se pasa un poco mal porque es la semana de la puesta a punto y hay que ser muy estricto con toda la comida, pesada gramo a gramo y haciendo cambios diarios para poder mostrar el mejor estado de forma hasta la fecha, es muy duro, pero al final merece la pena”.

Comentarios