Sociedad

Organizan una quedada para buscar al joven Mohammad

descarga
photo_camera Joven desaparecido desde el jueves (FACEBOOK)

A través de redes sociales se ha citado a la ciudadanía a que acuda a la explanada del Chorrillo y comenzar a buscar a este joven. 

descargaLa desaparición del joven Mohammad ya ha llegado a todos los hogares de Ceuta a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Ha sido por esta última vía por la que se ha organizado una quedada para buscar entre todos a Mohammad, de 17 años, del que no se sabe nada desde el jueves.

Un texto y una foto del chico está rulando por las redes para citar a todo aquel que desee buscar a este joven a las seis de la tarde en la explanada del Chorrillo y desde ahí comenzar a buscar. 

“Este domingo a las 18.00 nos vemos en la explanada del Chorrillo. Esta madre podría ser cualquier madre, ayúdanos a quitarle esa espina dolorosa. #TodossomosMAli. Ceuta Solidaria”.

Este joven, vecino del Gallo, mide casi dos metros, es moreno, pesa 70 kilos, tiene el pelo oscuro corto y ondulado y los ojos son bicolor. 

Tal y como relata la familia, la última vez que lo vieron llevaba puesto pantalón, sudadera y tenis negros y  una chaqueta gris reflectante. No llevaba ningún tipo de documentación, sólo su teléfono móvil. 

Son muchas las especulaciones que están apareciendo sobre este delicado asunto. Incluso hay quien dice haber visto a Mohammad en el Saladillo, Algeciras. 

 

Comentarios