Sociedad

temporal de poniente

El sábado desaparece la alerta amarilla para volver el domingo

sin alerta
photo_camera El sábado desaparecen las alertas (AEMET)

El sábado el temporal de poniente dará una pequeña tregua pero el domingo vuelven las rachas de viento por lo que activarán la alerta amarilla en el Estrecho por fenómenos costeros. 

El temporal de poniente se fijará este viernes en la ciudad. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia alerta naranja en el Estrecho por fenómenos costeros y amarilla por lluvias y viento.

En Ceuta la alerta también estará activada, aviso naranja por fenómenos costeros y amarillo por lluvias y viento. En el mar la fuerza será de 7 y las olas podrán alcanzar los cinco metros. Las rachas de viento serán de 70 kilómetros por hora y las lluvias constantes con momentos de intensidad.

El sábado el temporal dará una pequeña tregua y se desactivarán las alertas. Las precipitaciones harán acto de presencia pero de manera intermitente y las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 17 grados.

De cara al domingo, de nuevo vuelven las rachas de viento. La Aemet ha activado alerta amarilla en el Estrecho por fenómenos costeros que se prolongará hasta el lunes. Las lluvias nos acompañarán como mínimo hasta el jueves 8 de marzo. De momento, no se espera frío. 

Comentarios