CEREMONIA

Todas las guarniciones, presentes en el arriado de bandera

Al acto acudieron, entre otros, el comandante general, el general inspector de sanidad del ejército, los asistentes a las jornadas geopolíticas así como miembros de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar.

arriado 1 (Custom)
photo_camera Uno de los momentos del arriado /J.CHELLARAN

Ayer se celebró un arriado de bandera extraordinario en el que desfilaron todas las guarniciones destinadas en Ceuta. Al acto acudieron el comandante general, Sanz Román, y como autoridad destacada, el general inspector de sanidad del ejército, Coca Menchero. Han tomado sitio preferencial los asistentes a las jornadas geopolíticas así como la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, los jefes de unidades, centros y organismos de la Comandancia General. El piquete de honores ha correspondido al regimiento de caballería Montesa 3 y las secciones de regulares, tercio Duque de Alba, escuadra de gastadores de la Compañía de Mar y Música del Batallón del Cuartel General. 

Por otra parte, hoy se ha celebrado el viernes regulares en el acuartelamiento González Tablas. En el acto se han nombrado a los regulares distinguidos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad