Sociedad

LUCHA POR LA IGUALDAD DE GéNERO

La trabajadora social Auxia Mohamed, premio "Maite Alascio"

auxia
photo_camera La trabajadora social Auxia Mohamed/ CEDIDA

El sindicato CCOO ha concedido a la trabajadora social Auxia Mohamed su premio "Maite Alascio", galardón que reconoce a las mujeres que se han distinguido por su lucha en favor de la igualdad de género. 

La técnica de Integración Social de la Consejería de Asuntos Sociales Auxia Mohamed ha sido galardonada con el premio “Maite Alascio”, instituido por el sindicato Comisiones Obreras. El galardón, cuyo anuncio se hace coincidir con la celebración del Día de la Mujer, reconoce la labor desarrollada por mujeres que se han distinguido en la lucha por la igualdad de género.

Mohamed presta actualmente sus servicios en el Polifuncional del Príncipe y en la UTS de Benzú. De sólida formación en el ámbito de la acción social, tiene una larga y fructífera trayectoria profesional y de voluntariado en defensa de los más desfavorecidos.

Ha prestado sus servicios en instituciones como el Hospital de Cruz Roja, la Comandancia de la Guardia Civil, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Consejería de Asuntos Sociales, el Imserso, el Instituto de la Juventud, el Colegio de Educación Especial San Antonio.

Su labor de voluntariado la ha llevado a cabo en asociaciones como Amnistía Internacional, Asamblea de Cruz Roja y Mensajeros de la Paz.

Comentarios