¡Ven y vívelo! Cruz Blanca te invita a descubrir el voluntariado

Se trata de una invitación a experimentar en primera persona una experiencia única, que no se puede contar con palabras

Campaña de voluntariado de Cruz Blanca
photo_camera Campaña de voluntariado de Cruz Blanca

El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado, una fecha para reconocer y agradecer la labor de las personas que dedican su tiempo y su corazón a ayudar a los demás. Con este motivo, Cruz Blanca lanza su campaña: ¡Ven y vívelo! Voluntariado de Cruz Blanca.

Se trata de una invitación a experimentar en primera persona una experiencia única, "que no se puede contar con palabras", sino que hay que descubrirla de forma personal. “Ven y lo verás” (Jn 1,46) es el lema que inspira esta campaña de Cruz Blanca que se traduce en un gesto hecho con las manos. Este es el mensaje que quieren transmitir.

"Son personas que tienen una característica en común: están dispuestas a amar, a mirar la vida con los ojos del corazón". En Cruz Blanca abren las puertas de "nuestras Casas y de nuestra Familia", para que se conozca la labor que llevan a cabo y, "si te gusta lo que te ofrecemos, puedas formar parte de nuestro Equipo de Voluntariado".

En Cruz Blanca trabajan "para construir una sociedad más justa y más fraterna, acogiendo y acompañando a personas vulnerables, que se esfuerzan para transformar sus vidas", por lo que esperan a los ceutíes en las Casas Familiares y en los Centros de la Fundación para vivir la experiencia del voluntariado en los ámbitos de personas con discapacidad, personas mayores, infancia y familia, personas sin hogar, personas víctimas de trata, personas migrantes…

El voluntariado en Cruz Blanca es uno de los pilares y piezas clave de la entidad desde sus orígenes. "Las personas voluntarias complementan el trabajo de los profesionales y son necesarias en tareas de acompañamiento, actividades, quehaceres domésticos de la vida cotidiana, en esos gestos pequeños difíciles de explicar, pero necesarios para que la vida siga latiendo con fuerza".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad