Sociedad

padre Ignacio Fernández de Navarrete

Vivas recibe al pregonero de la Semana Santa

DSC_4866
photo_camera El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto al pregonero (CEDIDA)

El presidente le ha hecho entrega en este acto de un cuadro con escudo de plata de la Ciudad enmarcado como muestra de cariño y en agradecimiento a su "magnífica labor" y por el afecto que el pregonero tiene a Ceuta.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido esta tarde en su despacho al pregonero de la Semana Santa 2018, el padre Ignacio Fernández de Navarrete, al que ha felicitado por la disertación ofrecida este domingo en el Teatro Auditorio del Revellín.

El presidente le ha hecho entrega en este acto de un cuadro con escudo de plata de la Ciudad enmarcado como muestra de cariño y en agradecimiento a su "magnífica labor" y por el afecto que el pregonero tiene a Ceuta. "Nadie puede escribir acerca de Ceuta como tu lo hiciste sin querer a nuestra ciudad", le ha dicho Juan Vivas, quien ha estado acompañado en este encuentro por la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, y el consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, así como por la presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías, Encarnación Mercado.

Comentarios