Los ciudadanos se quedan sin este transporte al regreso de la feria

El autobús del Príncipe es apedreado y el servicio se suspende a las seis de la madrugada

Un nuevo apedreamiento al autobús de la línea 8, la que cubre la barriada del Príncipe Alfonso, ha obligado a suspender el servicio de la misma a las 6 de la madrugada. A raíz del incidente han sido muchos los ciudadanos los que se han quedado sin este servicio para poder regresar a sus casas después de estar en la feria.

cristal-autobus-custom
photo_camera Imagen del cristal fracturado (C.A)

El hecho ha sucedido cuando el autobús, que estaba en servicio extraordinario de feria, había salido desde su parada oficial en el recinto ferial y llegaba hasta la parada de la rotonda conocida como la del Grifo, antes de la entrada en la barriada del Príncipe Alfonso, para dejar a los viajeros.

En ese momento, sobre las seis de la madrugada, según fuentes conocedoras del asunto, y una vez apeados los viajeros se produjo el lanzamiento de una piedra que fracturó la luna trasera del vehículo, entrando la piedra dentro del mismo.

De seguida, el servicio quedó suspendido, por lo que han sido muchos los viajeros que se han quedado sin poder utilizarlo para regresar a sus casas después de disfrutar durante la noche de la feria.

La vuelta al servicio del autobús de esta línea se ha producido a las diez de la mañana.