Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Detenido por atropellar y abandonar a un joven y su mascota que murió en Nochevieja

Coche de la Policía Nacional estacionado junto a la Comisaría (C.A.)
photo_camera Coche de la Policía Nacional estacionado junto a la Comisaría (C.A.)

El detenido, M.M.M. de 31 años de edad, ha pasado a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a una persona como presunto autor de un Delito de  Lesiones.

Los hechos ocurrieron el día 31 de diciembre  a las 20:30 horas cuando un joven y su mascota procedían a cruzar un paso de peatones en la Avenida Virgen de África y una motocicleta a gran velocidad los arrolló. El chico fue golpeado y arrastrado varios metros provocándole lesiones en varias zonas del cuerpo. El joven el cual se encontraba tendido en el suelo, vio como la motocicleta arrastraba a su mascota  varios metros por el asfalto, falleciendo la misma en el lugar.

Debido a la velocidad adquirida por la motocicleta y al impacto que provocó, el conductor y el vehículo cayeron al suelo, levantándose rápidamente y abandonando al joven herido en la calzada.

Ante tales hechos fueron propios testigos y vecinos los que auxiliaron a la víctima y procedieron a informar al 112 de los hechos ocurridos.

Agentes de la Policía Nacional y el 061 se personaron rápidamente en el lugar donde atendieron al joven con su mascota y lo trasladaron al Hospital Universitario de Ceuta donde fue intervenido de las lesiones sufridas.

Tras ser recogida la pertinente denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta – UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando el testimonio de los  vecinos, testigos  y analizando las grabaciones de lugares cercanos al hecho.

La Brigada de Seguridad Ciudadana y la Brigada de Policía Judicial establecieron un dispositivo para detener al posible autor de los hechos. En la tarde de ayer fue detenido por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente UPR tras  tras constarle una Reclamación Judicial.

 

M.M.M. de 31 años de edad una vez concluidas las actuaciones policiales, ha pasado a disposición Judicial.

Comentarios