Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Detenido un menor por robar un móvil y dinero con una navaja de grandes dimensiones

descarga (6)
photo_camera Navaja intervenida por la Policía Nacional (CEDIDA)
Los hechos ocurrieron en la zona portuaria y el menor fue detenido en la Avenida de Regulares. 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente el Grupo de Atención al Ciudadano, dentro de los dispositivos establecidos por la Jefatura Superior de Policía, detuvieron en la noche de ayer a un joven en  la Avenida de Regulares.

 

Los hechos ocurrieron ayer a las 23:30 horas cuando los policías estaban patrullando en el entorno de la rotonda de Enrique el Navegante, donde fueron requeridos por un joven el cual les informó que acababa de ser atracado.

Según esa persona, en la zona portuaria un chico le abordó esgrimiendo una navaja de grandes dimensiones con la que le intimidó para arrebatarle los efectos que portaba. Una vez que se apropió de la riñonera en la que portaba un teléfono móvil y 5 euros, huyó en dirección al Polígono Virgen de África.

La víctima se fue en dirección al Puente del Cristo, donde se encontró con una dotación policial, la cual le asistió y socorrió.

Los agentes policiales, con la descripción que les proporcionó esa persona afectada y tras recabar el apoyo de otros indicativos, realizaron una búsqueda, localizando al presunto autor en las inmediaciones de la Avenida de Regulares, la cual portaba los efectos sustraídos.

El presunto autor fue detenido por un delito de robo con violencia y trasladado a la Jefatura de Policía, donde, una vez concluidas las actuaciones policiales, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta están trabajando 24 horas al día para atender, entre otros, este tipo de hechos delictivos, siendo crucial el contacto directo con el ciudadano para el rápido esclarecimiento de estas infracciones.

 

Comentarios