Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Arrestados dos jóvenes por exhibicionismo en las inmediaciones del centro de menores Mediterráneo

Un agente y un vehículo de la Policía Nacional (ARCHIVO)
photo_cameraUn agente y un vehículo de la Policía Nacional (ARCHIVO)

Los detenidos, un sevillano con antecedentes y un marroquí, realizaron prácticas sexuales frente a las ventanas de las habitaciones de las menores residentes. 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ceuta han detenido a R.K.B, de 39 años, vecino de Sevilla y a A.L, de 35 años, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de sendos delitos de exhibicionismo así como resistencia y desobediencia.

Los hechos se produjeron en la noche del domingo, sobre las 23:30 horas, cuando los agentes fueron alertados por un comunicado de la Sala 091, minutos después de que los educadores del centro tutelar de menores Mediterráneo dieran la voz de alarma, ya que varios individuos estaban realizando prácticas sexuales frente a las ventanas de las menores residentes.

Los agentes se personaron inmediatamente en el lugar pudiendo localizar en un descampado próximo a las inmediaciones del centro tutelar a dos individuos, quienes tras realizar las comprobaciones oportunas por los agentes procedieron a su detención.

En el momento de la detención R.K.B opuso una fuerte resistencia contra los agentes, llegando a tratar de agredir a los mismos incluso en dependencias policiales.

R.K.B, contaba con seis detenciones anteriores por delitos contra la libertad sexual, allanamiento de morada, amenazas, robo con fuerza y resistencia y desobediencia.

A.L. carecía de antecedentes policiales.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial en las últimas horas.

 

 

Comentarios