Sucesos/Tribunales

Las cámaras de seguridad lo han grabado todo

Dos individuos asaltan el autobús de la línea 7 con una escopeta y un spray

Autobuses_ceuta
photo_camera Asaltado el autobús que cubre la línea 7 (ARCHIVO)

Al conductor y a una pasajera le han rociado la cara con el spray. Las cámaras de seguridad instaladas en el vehículo han grabado a los delincuentes. 

Dos individuos, armados con una escopeta y un spray, han intentado asaltar el autobús que cubre la línea número 7 (Plaza de la Constitución-Frontera).

Los hechos se han producido en torno a las 15.00 horas cuando el autobús se dirigía al Hospital Universitario. A la altura de la rotonda del colegio Reina Sofía un hombre ha accedido al vehículo amenazando al conductor y a los pasajeros con un spray en la mano, mientras el que lo acompañaba se quedaba fuera apuntando con una escopeta.

El individuo del interior del autobús ha rociado con el spray en los ojos al conductor y a una de las pasajeras. La intención era robar lo recaudado, sin embargo los delincuentes se han marchado sin el dinero.

La pasajera y el conductor han acudido al Hospital Universitario pero se encuentran fuera de peligro. además el conductor ha interpuesto una denuncia en las dependencias de la Policía Nacional.

No es la primera vez que se producen estos hechos en un autobús. Por este motivo, la empresa decidió colocar en el interior de los vehículos cámaras de seguridad que con toda probabilidad habrán grabado lo ocurrido este domingo.