Sucesos/Tribunales

La Policía lo busca por la barriada de El Saladillo

El implicado en un tiroteo en Algeciras estaba reclamado por un juzgado de menores de Ceuta

La Policía dispuso un amplio operativo en El Saladillo
photo_cameraLa Policía dispuso un amplio operativo en El Saladillo

El hombre fugado este lunes en Algeciras con una pistola en la mano tras no atender a un alto policial y que se ha visto implicado en un tiroteo, cuenta con una orden de detención decretada por un juzgado de menores de Ceuta.

El individuo cuenta con antecedentes policiales y penales, al haber sido detenido en varias ocasiones por robo con fuerza y tener pendiente dos órdenes de detención dictadas por juzgados.

El fugado cuenta con dos órdenes de detención decretadas por un juzgado de Marbella y por un juzgado de menores de Ceuta, por lo todo apunta a que pudo huir del control policial al ser conocedor de que tiene las citadas órdenes.

Los hechos se produjeron en el transcurso de un control la Policía Local, cuando dio el alto a un coche, del que se bajó un hombre, armado con una pistola, y emprendió la huida a pie. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para su búsqueda y detención. Una patrulla de policías nacionales logró identificar a esta persona en la calle Federico García Lorca de la barriada de El Saladillo. Al parecer, el individuo logró zafarse tras un forcejeo  por lo que, en estos momentos, continúa siendo buscado por Policía Nacional y Local. La vigilancia continúa en el Saladillo y se ha extendido a Sotorrebolo y Los Pastores..

Comentarios