Sucesos/Tribunales

Puestos a disposición judicial

La Policía Nacional detiene a dos individuos por abusos sexuales a menores en la Plaza Azcárate

Coche de la Policía Nacional estacionado junto a la Comisaría (C.A.)
photo_camera Coche de la Policía Nacional estacionado junto a la Comisaría (C.A.)

Los detenidos acorralaron a los menores de 11 y 12 años detrás de un quiosco y los sometieron a tocamientos, llegando a ofrecerles dinero a cambio de otros actos sexuales. 

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido a I.A.D de 29 años e I.N.A, de 22 años, como presuntos autores de sendos delitos de abusos sexuales a menores.

Los hechos se produjeron sobre las 17:00 horas del sábado, en las inmediaciones de la Plaza de Azcárate, cuando los dos jóvenes abordaron a dos menores, de 11 y 12 años, respectivamente y tras conducirlos detrás de un quiosco les realizaron tocamientos en genitales y resto del cuerpo. Asimismo antes de que los menores pudieran zafarse de los dos individuos, estos llegaron a ofrecerles dinero a cambio de realizar otros actos sexuales.

Tras intensas pesquisas, en la tarde de ayer los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana procedieron a la localización, identificación y detención de estos dos individuos; intervención que tuvo lugar a las 17:30 horas en las inmediaciones de los Baños Árabes.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana de hoy.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad