La Guardia Civil interviene 400 kilos de resina de hachís en una furgoneta

La droga, distribuida en 775 bloques, se hallaba camuflada en un doble fondo. 

Droga intervenida en el interior de la furgoneta (GUARDIA CIVIL)
photo_camera Droga intervenida en el interior de la furgoneta (GUARDIA CIVIL)
resina de hachís droga
Alijo intervenido por los agentes en el vehículo (GUARDIA CIVIL)

Agentes de la Compañía Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil, apoyados por el Grupo Cinológico del cuerpo se incautaron ayer martes de más de 400 kilos de resina de hachís intervenidos en el interior de una furgoneta que se disponía a embarcar con destino a Algeciras. A consecuencias de la intervención policial ha resultado detenido el conductor del automóvil, un ciudadano marroquí con residencia en Francia, acusado de la comisión de un delito contra la salud pública.

Los agentes decidieron inspección el vehículo que escondía la droga, modelo Opel Vivaro, ante las alertas de uno de los perros del Grupo Cinológico. La droga fue hallada en un doble fondo practicado en la separación entre zona de carga y la reservada a pasajeros. La resina de hachís estaba distribuida en 775 bloques que, finalmente, arrojaron un peso de 409 kilos.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del juzgado de guardia. La sustancia intervenida fue depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad