La Policía Local recupera una motocicleta robada y decomisa 80 kilos de fruta y verdura

Los agentes localizaron la moto en la barriada O´Donell. La propietaria no tuvo ni tiempo de interponer la pertinente denuncia

La Policía Local recupera una motocicleta sustraída. Fue ayer cuando los agentes pertenecientes a la unidad de la UPAC patrullaban por la barriada O´Donell y localizaron en la calle Hermanos Pinzones una motocicleta que presentaba signos de una posible sustracción ya que tenía el bloqueo de la dirección manipulado. Los agentes se pusieron en contacto con la sala de operaciones y tras consultar la base de datos se trasladaron hasta la vivienda de la propietaria que aún no había tenido tiempo de presentar la denuncia. Los agentes informan a la mujer de los pasos a seguir para después instruir las diligencias en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía y trasladar la motocicleta a las dependencias de la Policía Local donde ha quedado en depósito.

Por otro lado, se han interpuesto cuatro denuncias por ejercer la venta ambulante sin estar en posesión de la correspondiente licencia municipal, decomisándose un total de 80 kilos de frutas y verduras y varias cajas de productos perecederos que fueron entregados en centros benéficos de la ciudad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad