Opinión

¡Por fin llega la España de las naciones!

descarga
photo_camera descarga

Podría escribir sobre cosas serias, pero prefiero las divertidas y así escribo un artículo de mis bromas. Por ello hoy voy a hablar de una historia ucrónica que me contaron y que creo que no es del todo verdad en esta sociedad distópica. Porque hoy voy hablar de algo que me contaron y que no creo que sea cierto, ni mentira sino que simplemente no sucedieron los hechos tal como los cuento.

Bien (…) ! Pues parece ser (…) (siempre “Parece ser”, cuando es imposible que sea verdad), que una vez declarado públicamente su implantado sentimiento antimonárquico y de disgregación nacional en las puertas del congreso español, los representantes de ERC, JXCA, BNG, H Bildu y el magnífico CUP, se reunieron (todo según me han contado) secretamente en los sótanos de dicho palacio de las cortes, bajo los leones de bronce hechos con los fundidos cañones de Tánger y así (…) ocultos y escondidos, hablaron entre ellos, tomando la palabra un tal Rufián:

“Señores y señoras, miembros y miembras, diputados y diputadas, portavoces y portavozas, partidos y partidas… de nuestros inteligentes grupos. Sé que es difícil que nos entendamos ya que somos de diferente pelaje, pero es el momento en que debemos estructurar nuestra logística conforme a la finalidad que exigimos y que queremos imponer a los más de 45 millones de españoles disconformes con nuestras ideas. Por eso es tiempo de hablar aunque con diferentes lenguajes, que solo nosotros entenderemos. Es necesario, por tanto, que debemos dejar claro lo que queremos. ¡Nosotros sabemos de la historia del cielo y de la tierra, lo que nos permite conocer el comienzo y el final que espera a nuestra vieja nación española! ¡Nosotros, ya sabemos que somos espirituales y por tanto, en tiempos de la post-verdad, somos los únicos que sabemos imponer lo verdadero! Y al que no piense igual palo y tentetieso Porque nuestra voluntad está hecha de tal manera que nadie nos podrá parar, menos aun cuando el gobierno social-comunista, depende de nosotros. Y esto es así, no de otra manera, porque solo nosotros somos los que somos sin necesidad de nadie más, es decir… ¡Puede que este escrito, pero nosotros os decimos!

Por ello, debemos superar nuestros comienzos de localismos de terruño aldeano y afrontar los riesgos del futuro y su globalización. ¡Un nuevo orden, con nosotros solos, acaba de empezar! Es un nuevo orden que exige en principio ampliar el número de los ”iluminatti” que nos siguen ciegamente sobre todo vosotros de ERC y JXCA, quienes debéis olvidar la historia de vuestros bisabuelos y tatarabuelos y demás preclaros familiares españoles como única e inalterable realidad, para asumir como dogma fe vuestra nueva historia catalana. De esta manera y una vez que seamos más los convencidos, crearemos órganos judiciales e independientes que estén por encima de cualquier otro nacional. Acabaremos de esta forma politizando la justicia, con la denostada judicialización de la política. ¡No queremos sentencias que contradigan nuestros deseos! Por ello los sillones de los tribunales solo serán ocupados por los nuestros. De esta manera quedaran proscritos  todos aquellos que no apliquen nuestra verdad y nuestras leyes de revancha, ya que serán nuestros “jueces justicieros” los únicos que la impongan. “Jueces justicieros, que obligaran a una conducta respetuosa con las farolas y los faroleros, con las aceras y los acereros, los semáforos y los semaforeros, con el tráfico y los traficoreros (…) y así con todo lo terminado en eros o eras.

Exigiremos también la nación de naciones, organizada a nuestro antojo. Vosotros ERC y JXC asumiréis bajo vuestro gobierno a las regiones valencianas, Mallorca, Murcia y parte de Aragón como regiones catalanas, lo del Rosellón francés ya lo hablaremos después. A vosotros los de Bildu os corresponden, Navarra, Santander, la Rioja y todos los pueblos conocidos antaño como Bardulia, luego también hablaremos del país vasco francés. A los del BNG, sin duda os corresponde Asturias y ya hablaremos de León más tarde. Andalucía, Extremadura, Castilla la Vieja y la Mancha se la dejamos al albur de Podemos y el Sanchismo, quienes lucharan por hacerlas provincias de Venezuela para que disfruten de su bienestar.  Los de la CUP, no os preocupéis, tendréis todos los montes y bosques para vosotros donde podréis refocilaros en el asilvestramiento sin Dios ni amo, como debe ser. Ya sabéis lo que decía Aristóteles solo un Dios o un bruto puede vivir en ellos y como vosotros no creéis en ningún Dios a vivir embrutecidos. Pero los demás debemos ir más allá y hasta el infinito en nuestros deseos de una nación de naciones”.

Y con esto, acabo el artículo. Lo único que puedo decir, es que algunos de los presentes en este secreto sanedrín, inteligente y simplemente dijeron (…) ¿Cúalo? Y ante dicha pregunta y el estupor de los presentes anonadados por ella, simplemente el orador se calló.

Ya para terminar, que conste que lo expuesto en este artículo solo es producto de la estulticia de mi imaginación (…) ¡Nada de acuerdo con la realidad! (...) aunque aviso que la estupidez me ha dicho muchas más cosas que algún día contare. Lo bueno es que todavía a Ceuta la dejan sola y tranquila y con ello a lo mejor (…)  solo a lo mejor, algún periódico de papel me lo publica.