Opinión

¡Generación de idiotas!

¡Bien...! Empecemos por el principio para luego llegar al final, aunque sea de forma breve, para no aburrir al honorable personal.  “Es de hierro tu destino y tú... estás dentro” ... decía Jorge Luis Borges en su Laberinto. Y así.... a lo mejor nos enteramos de algo de lo que estamos pasando y sufriendo. Sobre ello, ya lo vaticinó hace tiempo Pérez Reverte con su...” Estamos sufriendo una epidemia de imbecilidad” y no los creímos, pero ese viento de idiotez recorría todo occidente. Mas ahora todos estamos sorprendidos y estupefactos cuando pensamos y analizamos como han podido llegar al Congreso nacional, muchos de los diputados a dirigir nuestros destinos como nación. Y verdaderamente solo he podido llegar a una conclusión, que puede justificar la mediocridad de nuestros representantes elegidos tanto a nivel local como nacional. Y es que... ¡ESTAMOS SUFRIENDO LA GENERACIÓN DE LOS IDIOTAS!, capaces de crear “la agenda 20/30”, entre otras imbecilidades parecidas. Solo así, con esta convicción podemos comprender todo lo que nos está pasando en nuestra hedonista sociedad occidental, aunque sea políticamente incorrecto pensarlo. Pero bueno... Rindámonos... ¡Se ha perdido la batalla cultural contra la falsa superioridad de la idiotez progre ¡

¡Y empecemos! ¡LA DOBLE MORAL!: Porque lo que ha pasado en los últimos años, es que lo que se diga o se piense de alguna cosa de determinadas minorías, que disfrutan de una sobrerrepresentación en diferentes ámbitos sociales y artísticos, les puede molestar y como son votos futuros no se deben decir. Así, nunca se les dirá nada por los canales públicos, no sea que les ofenda la verdad. Por ejemplo, el ser cristiano o hebreo, está totalmente infrarrepresentado en el mundo del cine, del teatro y de la televisión, que solo aparecen para ser ridiculizados, cosa que nunca se realizara con otras opciones religiosas. Y esta, es una representación injusta que solo se puede entender con la Postverdad (concepto creado por la perversión del inclusismo absurdo del idioma progre de izquierdas), que solo da valor a lo que alguien dice desde una tribuna, aunque no sea verdad... ¡Nada más! Qué razón tenía el sofista griego Protágoras, cuando decía que el hombre es la medida de todas las cosas. Y con todo esto... qué lejos queda de aquel pensamiento de Aristóteles en su primer libro de Metafísica... ¡El placer está en saber! Mientras, ahora con la postverdad se anula el verdadero conocimiento. Pero... ¡Qué más le da a un idiota!

¡Sigamos! ¡EL FEMINISMO!... ¡Y aquí seguimos con la postverdad!  Porque la base del feminismo debía ser la mujer y sus derechos... ¡Está claro! Pero ahora ser mujer es algo que puede decirlo cualquiera, ya que la mujer esta reducida a un mero estado mental. Lo que acarrea un montón de perjuicios para la mujer, como por ejemplo la ley Trans. Pero es el mismo feminismo quien ha permitido estos conceptos que le dicen que ser mujer, solo depende de su estado mental y que al tiempo acaba también con la diferenciación del conjunto de LGBT (totalmente ideologizado políticamente por la izquierda). En el fondo no es más que un tipo de terrorismo cultural del hembrismo, que se manifiesta contra el concepto del blanco patriarcado heterosexual machista

¡Continuemos! ¡LA FAMILIA! Porque esto también está en crisis, ya que está dentro el discurso progre la necesidad de su desaparición. Pero el hombre vive en sociedad en el respeto y su primer grupo social, como grupo primario, se llama familia. Y la familia es la que educa en la socialización, no la que adoctrina al niño, como ahora se pretende por la izquierda progresista en las escuelas. Y no olvidemos que la educación crea personas libres, y la adoctrinación crea esclavos ideológicos. Así, noticias de ... ¡SE CASO CON SU PERRO!, son noticias que nos dan en nuestro entorno los medios de comunicación y que debemos considerar también familia. Con ello, la familia puede ser de cualquier cosa., ya que degradando el matrimonio degradan la familia. Adiós a la familia y... ¡Bienvenido Papa Estado! Porque... ¡La familia es un estorbo para la adoctrinacion de la progresía!

¡Otra idea más...! ¡LA GLOBALIZACIÓN! Y con esta idea que se plantea ahora, aparece en el adoctrinamiento de los colegios un nuevo objetivo ... ¡La ciudadanía Global! Pero... ¿Qué es eso de Ciudadanía global? sino más que un nuevo concepto político de soberanía nacional, que nunca fue ciudadanía global ni podía serlo. ¡Pues ya no! …la progresía, saltándose la evolución lógica de los grupos sociales humanos, tiene que crear otro tipo de dependencia global no nacional para acabar con lo que hasta ahora existía dando identidad a las diferentes sociedades nacionales (según aparecían en la historia) ...creando una masa amorfa de ciudadanos indiferenciados... ¡El rebaño ovejuno! lo sorprendentemente es que los aldeanos e insolidarios nacionalismos del terruño separatista, lo apoyan. ¡Chúpate esa! 

 Podíamos ampliar hasta la saciedad los conceptos, que están en juego actualmente con el inventado lenguaje inclusivo de los progres, pero no es el caso de aburrir al personal. Así que lo dejo para otro día, donde hablaremos de esas nuevas ideas libertarías que nos están imponiendo a través de nuestros medios de comunicación subvencionados (amanuenses económicos sin ética profesional) y que nos llevan al marasmo destructivo de nuestra cretina y distópica civilización occidental considerada primer mundo. Pero seamos felices, con nuestras ideas de progreso. ¡Hoy mejor que ayer, pero mañana seguro que saldrá otra estupidez mejor, que nos hará aún mucho más felices!

Y de esta manera, que no de otra, dentro de esta GENERACIÓN DE IDIOTAS que sufrimos, entre todos estamos apoyando la aplicación de la progre agenda 20/30 ecológica, que nos conducirá al empobrecimiento y al gran invento de las cárceles ciudadanas con el aislamiento de las personas de la sociedad. El coche eléctrico, la cuota del CO2, la carne de laboratorio, la leche de insectos, el Real Decreto 773/2023 de 3 de octubre), la ciudad de los 15 minutos, las zonas centrales libres de contaminación de las ciudades, el euro digital…etc.…etc.…, que se imponen al rebaño. Y esto es resultado buscado, por la nueva locura globalista progre. ¡Que vivamos prisioneros en cárceles ciudadanas, en régimen de libertad condicional! ¡Como el ganado en estabulación que solo quiere comer! Porque este es el ideal que nuestros progres buenistas seres de luz, quieren para todos.

Con el tiempo seguiremos desgranando las múltiples estupideces que no imponen de arriba, abajo, pero eso será ... ¡MAÑANA! Donde hablaremos del magnífico maridaje que se está dando entre el Meta capitalismo sin control y el comunismo esclavizante actual, quienes han encontrado como el miedo al hambre es la mejor arma para someter al rebaño. 

Qué lejos queda aquel pensamiento filosófico de Aristóteles de que solo un Dios o una bestia podía vivir solos, y que el hombre solo podía ser social (no aclaró si era en una sociedad de idiotas o no) o lo que decía Machado, “De 10 cabezas 9 embisten y una piensa”, pues bien, ya son más. Y para terminar...pobre Descartes, si se entera que hay muchos que sin pensar existen. 

Por ello...Adiós a la hermenéutica y... ¡BIENVENIDOS A LA VACIA GENERACION DE IDIOTAS, QUE SUFRIMOS ACTUALMENTE! En fin...sin duda, si el Fausto de Goethe viviera, le diría a MefIstófeles que ... ¡QUE SE PARE EL MUNDO, QUE YO ME BAJO! 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad